"¡Con una sola vida no tengo ni para empezar!" "Reirese es el mejor descubrimiento del eser humano! "

miércoles, 20 de junio de 2012

Un nosotros que nunca acabará.

Hay miradas que rebelan asuntos imposibles, como el nuestro, que pasamos de querernos matar a besos a ahogarnos entre palabras vacías que no llevan a ningún lado. De te quieros enredados en nuestras sonrisas a regalarnos promesas y que el corazón llore. De susurros sin palabras y de caricias entre nuestras piernas a roces que muerden el alma. De: "Bienvenido al  mundo de las sonrisas, son todas para ti" a ni hablarnos durante dos meses, que pasábamos de jodernos la vida entre suspiros cada mañana y contemplando amaneceres a no querer que amanezca nunca. De querernos hasta odiarnos y odiarnos hasta querernos. De no olvidarnos de nuestras manos y lo que no son nuestras manos a no saber ni que existimos, pasar de hablar de finales felices que nunca acaban a enviarlo todo a mierda... Y aunque sea un asunto imposible, hablo de un nosotros que nunca acabará y pueden pasar días y meses que siempre me acabo acordando de porqué me enamoré de ti... y pase lo que pase siempre volveré para decirte que me gustas tú.


http://www.youtube.com/watch?v=azpxHbUyuOw
"Cuando amas lo que tienes, tienes todo lo que quieres"

23 comentarios:

  1. Muy muy Lindo tu relato!! :D

    -Kriis.

    ResponderEliminar
  2. Hola!! muy lindo me encanto!!!!! jeje xD
    besos!! ;)♥

    ResponderEliminar
  3. Veo que no eres de la que se rinde fácilmente :)
    un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Creo que rendirse no merece la pena, y que si te estampas con algo bueno has de intentar conservarlo lo máximo posible hasta que se acabe, yo de momento no veo le final :)
      Un beso enorme!

      Eliminar
    2. gran respuesta, sí señor :D

      Eliminar
  4. "De susurros sin palabras y de caricias entre nuestras piernas a roces que muerden el alma." -Me ha encantado esa frase, qué me gusto todo lo que escribes joía!
    Por fin ya estás más por aquí ^^
    Un besín, me encanta leerte :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Rei! :)
      Me encanta que me sigas leyendo y que te sigan gustando mis entradas, efectivamente estaré más por aquí!
      Un beso enrome! :D Me pasaré mucho más a menudo por tu blog! :D

      Eliminar
    2. Eso eso, que me gusta leer tu blog. Aunque tengo poquito tiempo últimamente, pero siempre me paso por aquí ^^

      Eliminar
    3. io tampoc tengo mucho tiempo la verda...jajj pues eso de que iba a tener más tiempo.... Intentaré pasarme por todos los blogs, todo lo que pueda! pero el verano... Me lo he tomado muy enserio!
      Un beso enorme!:) Y gracias otra vez!

      Eliminar
    4. No me des las gracias mujer, si me gusta tu blog no me cuesta entrar ^^

      Eliminar
    5. Que maja ^^ lo mismo digo Rei! :)

      Eliminar
  5. Por más peleas, discusiones que tenga una pareja, que son de lo más común, si el amor es por ambas partes verdadero, sincero, nunca acabará! y ese "nosotros" existirá de por vida.
    Una nueva seguidora :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que bonito Baarby, te doy la razón! El amor si es verdadero es para toda la vida!:)
      Un besazo! y gracias por seguirme!:D

      Eliminar
  6. Muy linda entrada! No todo es lo que esperamos, y siempre se vuelve a recordar aquello que nos hace amar a esa persona. Me encanto la entrada, un beso enorme ! :) http://unasonrisa-hecha-pordos.blogspot.com.ar/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Ana!:) Sí, es lo bueno de los recuerdos que puedes recurrir a ellos siempre que lo necesitemos pero siempre acabando de desvelar sentimientos escondidos...
      Un beso enorme! :D Gracias por comentar! :D

      Eliminar
  7. Me encanta este blog, definitivamente lo adoro, y esta entrada es preciosa, cada palabra. cada frase va a mejor.
    Un besito

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias! :) Nos vemos por tu blog!
      Un beso enorme! :)

      Eliminar
  8. Hermosa entrada!!!!!! me encanto!! jeje xD
    besos!! ;)♥

    ResponderEliminar
  9. Me encanta, quedo lindo cuando podemos decir nosotros hasta el final!
    saludootes!^^

    ResponderEliminar