"¡Con una sola vida no tengo ni para empezar!" "Reirese es el mejor descubrimiento del eser humano! "

lunes, 25 de junio de 2012

Sonríe, así estas más guapo.

Podría pasarme mil otoños abrigándome entre tus brazos, mil primaveras acariciándote, decirte trescientas mil veces que tu sonrisa es el mejor reclamo, haciendo que cada  noche las estrellas brillen más estando a tu lado, comerte los labios durante mil veranos, dejarme la garganta gritando que me encantas, quitarme los miedos si estoy metida en tu ombligo viendo cada mañana ése lunar que tienes en el norte de tu hombro izquierdo y el otro pequeño en la derecha de tu pecho, hacer que mi sístoles y mi diástoles se aceleren con tan solo un roce un de mejillas... Y por último te diré durante toda mi vida: "Sonríe, así estas más guapo".
Podría haber sido cualquiera pero he decidido que ése cualquiera seas tú. 


http://www.youtube.com/watch?v=6DkKaul4U0w&feature=related
"Y tu dirás: eres toda mi vida"

19 comentarios:

  1. *-* Tan bueno y tan bonito como siempre.
    Pero qué bien pintas el amor! Jajajaj... aunque no es que lo pintes bien, es que es así >_<

    Un besito!! :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Rei! Sí, el amor es tan... no tiene adjetivos hay que vivirlo para sentirlo!:)
      Un beso enorme!

      Eliminar
  2. Hermosa la entrada, como amo tus entradas, saben al mas puro amor! Hermosa la entrada, como siempre! :)
    Un beso enorme linda :)

    ResponderEliminar
  3. Hermosa la entrada, como amo tus entradas, saben al mas puro amor! Hermosa la entrada, como siempre! :)
    Un beso enorme linda :)

    ResponderEliminar
  4. jjaja sabes esta entrada me recordó cuando yo le decía a mi chico:
    Sonríe amor que así somos los guapos,..
    La verdad tiene una historia ese pedacito pero me acorde esto y es verdad que sonriendo se los ve super guapos :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajajjajjaja! Sí, les hace tener un nosequémeséyo! que me gusta mucho! :) Recordar momentos con una persona especial así no tiene precio! :)
      Un beso Carolina! (:

      Eliminar
  5. Que preciosa entrada. Me ha encantado. Todos tenemos una persona a quienes gritaríamos que le amamos, que deseamos pasar todos los días del resto de nuestras vida junto a ella.
    Mas yo todavía debo seguir esperando.
    Besos,
    la chica de las gafas

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias! :)
      Tranquila todo llega! :D
      Un beso enorme!

      Eliminar
  6. Una sonriza siempre es bueno, por que cambie toodo por un instante en nuestras vidas.

    nice blog

    ResponderEliminar
  7. Oins ¡me encanta, me encanta y me encanta ! Es un texto tan lleno de magia y de dulcura, es un texto del que te puedes enamorar tan rápido. Sigue así y llegaras muy alto.
    Un besito

    ResponderEliminar
  8. Muchas gracias little dreamer! :D
    Nos vemos pronto por tu blog! Un beso enorme!:D

    ResponderEliminar
  9. Hola, como estas?
    Bueno, queria decirte que me gusta mucho tu blog, tu forma de escribir y el diseño (:
    Si quieres puedes pasar por mi blog, donde escribo una novela y si te gusta (o no) dejar tu comentario. Todos los opiniones son válidos.
    Te sigo, me sigues?
    Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Rox! :)
      por supuesto que me pasaré y dejaré mi opinión!
      Un beso enorme! :D

      Eliminar
  10. ahhhh!!! perdon por no comentar antes!!! perdon perdon!! jeje xD pero me encanto la entrada como todas las demas jeje xD, ah por cierto tienes un cuestionario en mi blog :)
    besos!! ;)♥

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajajjaa! Tranquila no pasa nada! :) Ahora mismo me paso! Muchas gracias Melodie! :D
      Un beso enrome! :D

      Eliminar
  11. Respuestas
    1. Muchas gracias Rei! No me la esperaba! Ahora me paso! :D

      Eliminar