"¡Con una sola vida no tengo ni para empezar!" "Reirese es el mejor descubrimiento del eser humano! "

lunes, 11 de junio de 2012

2º PREMIO


1.¿Tu libro favorito?: Todo lo que podríamos haber sido tu y yo si no fuéramos tu y yo.
2.¿Tu saga literaria favorita?: Bueno es una trilogía: Memorias de Idún de Laura Gallego
3.¿Tu mejor horario para escribir?: Simplemente cuando me apetece.
4.De todas tus historias, ¿cuál es la que más te gusta?: Buf... Yo nunca nunca he pensado que sería más feliz a tu lado.
5.¿Cómo se titula el primer escrito que creaste?: Una pre-inscripción para tu vida.
6.De todas tus obras literarias, ¿cuál es la que menos te gusta?: Decepción.
7.¿Con que frecuencia escribes?: Cada  vez que me apetece, ¿Es una frecuencia?
8.¿Y con que frecuencia lees?:  Sinceramente, leo alguna noche y cuando veo que se hace larga.
9.¿Último libro leído?: " El árbol de la ciencia"
10.De todos los libros que has leído, ¿cuál NO recomiendas?:  Pues no se me ocurre ninguno ahora mismo...
11.¿Y cuál de ellos te gustaría verlo plasmado en película?: "Si me dices ven lo dejo todo, pero dime ven"
12.Nómbrame tus 3 autores o autoras preferidos: Albert Espinosa (Si me dices ven lo dejos todo, pero dime ven),  Jaume Benavente (Historia de amor a Sarajevo) y Federico Moccia (Perdona si te llamo amor).
13.Nómbrame dos de tus lectores más fieles, aquellos que siempre te leen y te siguen:
jedentag15.blogspot.com/
-alwayslivefortoday.blogspot.com.es
pero también me sigue mucho
coloretuvida.blogspot.com.es
14.De todos los blogs que sigues, dime los tres que más te gustan: 
-Jeden Tag
-Pieces of my life
-Mis novelas sin final
-Always life for today
-I'm everything you can't control
16.¿Escribes por afición o por que realmente te quieres dedicar a esta profesión?: Escribo por afición.
15.¿Cómo se titula la historia que tienes ahora entre manos, en proceso?:Ninguna :)
17.¿Eres de las que comentan cada vez que lee una blog-novela, o no?: Nunca he leído ninguna pero si me gusta supongo que comentaría :)
18.¿Cuánto tiempo llevas en el mundo blogger?: Des de marzo! :)
19.¿Te gusta la experiencia de ser parte de la bloggosfera?: Sí, me sirve tanto como para aprender un poco más, como para desahogarme en escritos, cuando en palabras no me sale :)
20.¿Qué te ha paracido este cuestionario?: Me ha gustado mucho, ha sido un cuestionario diferente:)

Este premio me lo ha otorgado jedentag15.blogspot.com/ 
Y ahora en teoría tendria que dar yo un premio pero sinceramente no sé a quién darlo por qué muchos blogs se lo merecen pero creo que se los daré a:

http://coloretuvida.blogspot.com.es/ Por sus grandes entradas y por estar allí constantemente.
- http://alwayslivefortoday.blogspot.com.es/ Porque des de que casi empecé me empezó seguir y sigue allí y con cada entrada me sigue fascinando, y más ahora que me ha relajado con las PAU :)
-http://lacaaritocabrera.blogspot.com.es/ Porque cada entrada es diferente y su fuerza de voluntad merce mil premios.
-http://from--the--inside--of-my--soul.blogspot.com.es/ Porque no hay día que me saque una sonrisa con sus comentarios y sus entradas.

8 comentarios:

  1. Hola! jaja como te adoro, gracias por nominarme e incluirme entre tus blog preferidos, jeje el tuyo también me encanta!!! me veras muy seguido por aquí (espero que no te canses de mi jeje :P), cuando tenga tiempo lo publico en mi blog :D y muchisimas felicidades, te lo mereces :)
    besos ;)

    ResponderEliminar
  2. Jeje... veo que ya lo publicaste, y gracias por mencionarme :) Así que doy mucho por culo por aquí, ¿no? xDDDD
    No te preocupes, que lo seguiré dando :P

    Un besito :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajjajajajajaa! Puedes seguir haciéndolo siempre que quieras! :D
      Un besooo! :)

      Eliminar
  3. Alaaaa! Muchísimas gracias :) No me lo esperaba y la verdad que me ha encantado que me otorgaras un premio :D En cuanto pueda publico la entrada.
    un besazo y sigue así!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. De nada! :) Te lo mereces! :)

      Eliminar
    2. Tengo que darte una pequeña mala noticia, hasta que me he puesto a responder a las preguntas no me he dado cuenta, a este premio ya me han nominado jaja así que no lo volveré a poner porque contestar dos veces lo mismo creo que no va a ser muy original.. pero de verdad que aprecio mucho que me hayas otorgado un premio :)

      Eliminar
    3. jjjajajaa! No pasa nada! :)
      Un beso enorme!:)

      Eliminar