"¡Con una sola vida no tengo ni para empezar!" "Reirese es el mejor descubrimiento del eser humano! "

domingo, 3 de junio de 2012

Decido pasarme toda la vida a tu lado

Siempre me han dicho que cuando más tarde te enamoras y estás en pareja mejor, que luego a mesura que pasa el tiempo la pasión, el fuego, el cosquilleo interminable que sientes por todo tu cuerpo que te produce él se acaba y te das cuenta que toda tu juventud se ha quedado allí entre sus sábanas, las sábanas del él, Don comosepuedequerertantoaalguien, y que por mucho que no cambiarías ni un segundo de tu vida vivida con él ni por mil auroras boreales, sientes que te falta algo, algo que has perdido algo que sólo da el reloj; tiempo. 
Siempre me han dicho que viva al máximo, que folle mucho y variado, que no me case hasta los trenta y tantos y que salga de fiesta a más no poder.
Pero es que si quieres a alguien lo quieres y punto. Y yo decido pasarme toda la vida a tu lado...



    ¡Tenemos derecho ha hacer el animal!


http://www.youtube.com/watch?v=Vj29Ot8a0bw&feature=related

18 comentarios:

  1. Di que sí!
    "Siempre me han dicho que viva al máximo, que folle mucho y variado, que no me case hasta los treinta y tantos y que salga de fiesta a más no poder" Pues yo voy a ser una excepción, me parece bien que vivas al máximo pero hay que atenerse a las consecuencias, follar mucho y variado? Mm.. ahí lo dejo jaja. Y salir de fiesta a más no poder, una vez al mes no esta mal jaja.
    "Pero si quieres a alguien lo quieres y punto" Totalmente de acuerdo ;)
    muak!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajjajajaja! Me quedo con la parte de "Y yo decido pasarme toda la vida a tu lado..." Pero lo de la fiesta, me gusta mucho la fiesta :)
      Todos a disfrutar, cada uno a su manera! :D
      Un beso! :D

      Eliminar
  2. jaja, me encanta como escribes!! XD sigue asi :)
    besos ^^

    ResponderEliminar
  3. Amo como escribes:). HERMOSO.
    Besos linda(:

    ResponderEliminar
  4. Yo también me quedo con la frase de "y yo decido quedarme a tu lado", es que no hay mejor descripción para lo que siento ^^
    Muy bonito, un besito linda.

    ¿Ya tienes más tiempo? xD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No hay nada como el amor...
      Gracias!:)
      Pues la verdad es que no... Ahora hasta el 14 o 15 voy ha estar agobiada con las recuperaciones, tengo que aprobar 4 si no repito! Así que ya me estoy poniendo las pilas!
      jajjajajajaa
      Besos!:)

      Eliminar
  5. jaja me encanto! me encanto la ultima frase, amo el amor jaja :)
    Un besoo enormee :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias! Sí, la verdad es que como el amor no hay nada!:D
      Un besazo!:)

      Eliminar
  6. jajajaja es genial, estoy de acuerdo. Hay distintas maneras de vivir al maximo cada uno tiene su manera. Me encanto. Besos! :D

    ResponderEliminar
  7. Awww muy lindo, el amor es algo que pasa y punto, que no tienes que andar pensando.

    Saludos! y ni idea de porque no puedas seguirme jeje
    A veces esta cosa, enloquece ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas graicas! :)
      Ahora intentaré volver a seguirte a ver si puedo!:)
      Un besazo! :D

      Eliminar
  8. Y lo que te dicen no se equivocan jajajajaja ,pero si le quieres disfruta tu vida al máximo y con él .Bss guapaa =)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo también creo que se equivoca, por éso decido quedarme con él! :) Grácias Marta!:) Un besazo! :D

      Eliminar
  9. Es genial! Es lo que todas pensamos pero no sabemos como decir :)
    Un saludo desde http://yotiteconmigo.blogspot.com.es/ :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias!:)
      Ahora me paso por el tuyo!
      Besos! :)

      Eliminar