"¡Con una sola vida no tengo ni para empezar!" "Reirese es el mejor descubrimiento del eser humano! "

domingo, 11 de noviembre de 2012

Todo se eleva, tocas los sueños de puntillas

Si eres de las que pueden escoger con quien ir a dormir, a la hora de escoger, escoge a alguien con quien como mínimo te gustaría almorzar, con el que sientas que cuando todo se eleva, tocas los sueños de puntillas, con el que no te hagan faltan fotos y te sirvan los recuerdos.
Con quien quieras ser vértigo en lo alto de la Torre Eiffel.
Elige aquel que te rodea con su sonrisa para hacer desaparecer el miedo. El que hace estremecer tu cuello con su respiración.
Con ese que sientas la lujuria encerrada entre pestañeos.
Con el que no sabes como sentirte sin el susurro de su voz.
El que te corte la respiración cuando le tienes cerca, por el simple hecho de quererlo.
Aquel que te mire a los ojos y te diga con la mirada lo que nunca nadie te ha dicho hablando.
Que te de caricias por la espalda, abrazos y besos por detrás de la oreja.
Basate en esos momentos en que sus dedos acarician tus brazos y tus cosquillas juegan al escondite con ellos bajo una manta que haga de telón tras el que actúen vuestras manos. 
En el momento en el que cuando lo viste se te cayó el cielo a los pies.
En las noches bajo la Luna de la ciudad...
Escoge, al que te quiera de verdad.


http://www.youtube.com/watch?v=EbJtYqBYCV8

18 comentarios:

  1. Que no se pierda la costumbre de comentar la primera ♥

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Con quien quieras ser vértigo en lo alto de la Torre Eiffel >___<

      Con suerte escogí bien... qué bonito el texto, una vez más :)

      Por cierto, cuando tengas whatsapp avísame xDD ¿Qué te pasó? ¿Perdiste el móvil? xDD

      Eliminar
    2. Me gusta tu costumbre! Ya lo sabes!:D
      ¿Te gusta la frase? Me alegra una vez más de que te sigan gustando mis textos :)

      Pues tienes mucha suerte! Y espero que sea así por mucho tiempo:)

      Yo cuando tenga te aviso! :D jajjajaja que va tia... me iba mal hacia días ya... Y el 31 de octubre se me quedo bloqueado durante dos horas y lo reinicié i se quedaba cargada la ralla por la mitad no se llegaba a encender. Sigue quedándose en la misma ralla. jajjajaja!

      Eliminar
    3. Joder vaya tela... pues nada, ya me dirás... yo que pensaba hablarte en estos días xDD ¿Tardarás mucho en tener otro móvil?

      Eliminar
    4. oiiins... *_* pues nosé tia.. puede que el miércoles tenga uno o si se me gira la neura de que no quiero el móvil que me dan hasta el 26 de enero... jajjajaja! Pero supongo que me quedaré con el que me dan... :) así que si todo va bien el miércoles te digo algo por aquí y me abres por el whats! :D

      Eliminar
  2. me gustó mucho llegar y conocerte...

    ResponderEliminar
  3. Es que yo ya no sé que más decirte si en cada entrada me dejas sin palabras... Es que de verdad tienes un arte, muestras los sentimientos de una manera que a mí jamás se me pasaría por la cabeza.
    Lo dicho, un placer leerte.
    ¡Un besazo!
    Ah! Mil gracias por pasarte por mi blog, fue una alegría volver a verte por ahí ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Con que me digas que te gustan me sirve, no sabes como me alegra oír eso de mis seguidores, enserio gracias por cada día leerme :) Es un placer leer tus comentarios y como no, tu blog.
      Un beso muy grande!
      PD: no dejaré de pasarme por tu blog que lo sepas!:)

      Eliminar
  4. Preciosa la canción también, justo dormí anoche con ella ♥

    Y si en el momento de escoger con quien dormir solo cierro los ojos y siento eso tan rico, pues dormiría todas mis noches con el, tan solo si el quisiera..

    Preciosa entrada como siempre te lo he dicho Jara ♥

    Besos que estés bien!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. sí, realmente también creo que es una gran canción :)

      Gracias Carolina, me alegra que te gusten mis entradas y me vayas leyendo! :) Gracias de nuevo!

      Un beso enorme igualmente! :)

      Eliminar
  5. Tienes un premio en mi blog ! :
    http://www.elblogdebeatriz2011.blogspot.com.es/2012/11/navidad-3-premios.html
    Besoos **

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. De verdad? *-*
      No me lo esperaba Beatriz! Es un placer! muchas gracias enserio! Luego me paso y hago la entrada con el premio!
      Muchas gracias de verdad!
      Un beso enrome!:)

      Eliminar
    2. Claro ! Jeje, fue un placer nominarte, Ok, Besazoos <3

      Eliminar
  6. hola, he visto que te han nominado para los premios fúndete, pero no sabemos porque motivo, han empezado a copiar mal las instrucciones y la finalidad del premio ya no sirve si no las seguimos todas, más que nada porque la finalidad de este premio es dar a conocer los blogs desde nuestro blog "Acompáñame" que es el creador del premio.

    Por lo tanto te invito a que te pases para que puedas seguir todos los pasos y des tu blog a conocer.

    http://podemos-juntos.blogspot.com.es/p/fundete-conmigo.html

    No se en que momento se rompió la cadena de no publicar todas las instrucciones, pero bueno, intentemos solucionarlo y que te unas a los blogs fundidos de verdad.

    ResponderEliminar
  7. Muy lindo. Usas las comparaciones perfectamente bien, elegir al que nos quiera de verdad, esa es la clave :)

    Pásate por mi blog http://100diasenmivida.blogspot.com/

    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias por pasarte y comentar! Me alegra que te guste!:)
      Ahora me pasaré por el tuyo!
      Un beso un muy fuerte!:)

      Eliminar