"¡Con una sola vida no tengo ni para empezar!" "Reirese es el mejor descubrimiento del eser humano! "

lunes, 2 de julio de 2012

Aquella noche no sabía que ponerme y me puse a sonreír.

Aquella noche dejé que tus dedos dibujaran infinitos por mi espalda, dejé que me erizaras la piel al soplarme por el norte-oeste de mi cuello, rodeando los lunares con caricias, abrazándome entre tus brazos desnudos dejándome veinti  tantos suspiros en mi oreja haciéndome volver a creer en los susurros,  en susurrar, mientras repetías una y otra vez: "quédate conmigo" ...Dejando que toneladas de escalofríos se pusieran sobre mis parpados mientras me los quintabas a  besos.... Aquella noche conviertiéndonos en la torre eiffel encendida cada catorce de febrero, no sabía que ponerme y me puse a sonreír tan solo verte reír.


http://www.youtube.com/watch?v=szhCyPqyO08

NOMINADA POR: Melodie


Preguntas personales
-¿Como te llamas? Maria Jara
-¿De que país eres? España
-¿Como se llama tu blog? El balcón de jara
-¿De que trata tu blog? Básicamente de amor
-¿Que tipo de música escuchas? Todo menos heavy.
-¿Actores o actrices favoritos? Leonardo Dicaprio, John Travolta, Will smith
-¿Videojuego favorito? No gasto de esto
-¿Peliculas y series favoritas?
Peliculas: Un paseo para recordar, Titanic, El diario de noa, Grease
Series: Aida, La que se avecina, Los serrano.
-¿Mejores libros que ayas leido?
Todo lo que habríamos sido tu y yo, si no fueramos tu y yo, Si me dices ven lo dejo todo, pero dime ven.
-¿Bandas o cantantes favoritos? No tengo favoritos.
-¿Tus idolos? Ninguno.
-¿Mejores blogs que conozcas? Tengo muchos.
Pieces of my life
Jeedentag.15
diiluviodesonrisas
Las leyes de irina
El mundo de Lora
Entre muchos otros...
¿Qué es lo que realmente te apasiona? Patinar y tocar el piano
¿Si tu pudieras vivir en un lugar del mundo diferente de aquí, dónde seria? Bora Bora, Grecia, La Toscana (Positano) o Canarias.
¿Crees que existe la persona perfecta? Puede... Aunque la perfección no existe.
¿Personaje (de lo que quieras) o persona real con la que te sientes identificada? Frances Mayes "Bajo el sol de la Tosacana"
¿Cuáles son los apodos que tienes? Marieta
¿Tu viaje favorito? Londres
Pelo ¿liso o rizado? Liso
Actor español favorito: Lucho Fernández
Película española favorita: 3 metros sobre el cielo
Equipo de fútbol favorito: BARÇA!♥ més que un club.
Cómo se llama la persona a la que más quieres? No se llama.

15 comentarios:

  1. Bonita entrada, como siempre, ya lo sabes ^^ Y la frase del título me encanta *-*
    Me alegro también de que mi blog sea uno de los mejores que conozcas :D

    Y nada, que espero leerte más amenudo, que aunque andas desaparecida te recuerdo :3

    Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Rei! Muchas gracias, como siempre la primera! Y que no deje de serlo!:)
      Lo sé... Como he dicho mi Internet va cuando le sale del ciruelo que es prácticamente; casi nunca! Pero mañana o paso me lo arreglan y estaré más por los blogs! :D
      Gracias por seguir leyéndome y acordarte de mi! :D
      Un beso muy fuerte! :)

      Eliminar
  2. Hola jeje me gusto mucho la entrada!!! y por cierto me gustaron tus respuestas Xd
    besos!!! ;)♥

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Melodiee! Muchas gracias que sin ti no hubieran sido posibles las respuestas! :D
      Muchas gracias por la entrada y por nominarme y seguir leyéndome! :D
      Un besazo!:D

      Eliminar
  3. Hace unos días que me pasé por aquí, y me encantó como escribes. (: Enhorabuena! que siga así.
    y ya vi en un par de cuestionarios que tenemos gustos parecidos. Me seguiré pasando por aquí (:

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias antius! :)
      Estaré encantada de que me leas!
      Un beso! :)

      Eliminar
  4. Me encanto la entrada y veo que tenemos cosas en común!.
    Besos,
    la chica de las gafas!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias! :D Nos vemos por tu blog! :D
      Besos! :)

      Eliminar
  5. Jajaj, a mi tambien me nominó Melody, y bueno asi encontré tu blog... ya soy tu nueva seguidora, me seguis vos tambien? es medio nuevito el blog, espero que te guste :) besos ♥

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias! :) Por supuesto que me pasaré! :D
      Besos! :D

      Eliminar
  6. Aii! es hermoso, jaja siempre te digo lo mismo y lo voy a seguir diciendo me encantan tus textos, son mis favoritos escritos de amor, me encantan! :)
    Son hermosos, simplemente geniales!
    Un beso enormee linda :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Girl, y yo, encantada de que me lo digas! :D
      Nos vemos pronto por tu blog! :D
      Un beso muy grande! :D

      Eliminar
  7. Hola!! jaja tienes otro premio en mi blog :P
    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Melodie! Enserio? muchas gracias!
      No me lo esperaba!
      Ahora me pasaré!
      Un beso enorme! :D

      Eliminar
  8. Muchas gracias Angela! sisi! Ahora me pasaré!:)
    Un beso enorme! :D

    ResponderEliminar