"¡Con una sola vida no tengo ni para empezar!" "Reirese es el mejor descubrimiento del eser humano! "

domingo, 10 de junio de 2012

Cogemos el cielo con las manos

¿Hasta qué punto podemos llegar a querer a alguien? Hasta creer qué sólo él puede rescatarnos como un superhéroe? Hasta el punto de llegar a sentir qué ya no existes? Hasta regalarle los últimos latidos de tu corazón?

No sé con cuanta intensidad te puedo llegar a querer, porque dicen que se mide por los momentos que te dejan sin aliento cuándo estás con esa persona, pero es que cuando estoy con él cada momento me deja sin aliento, cada roce de labios, cada suspiro, cada cristal empañado dibujando corazones, cada caricia que nos damos por los kilómetros de nuestra piel que no sabemos dónde empezaba la tuya y dónde acababa la mía, cuando le enseñamos los dientes al mundo o cogemos el cielo con las manos, cuando trato de convertir tus caricias en palabras, cuando me acompañas en la risa, cuando con una sola sonrisa tuya mi perspectiva del día da una vuelta de 180 grados, cuando yo te abrazo y empezamos el viaje fundiendo los pies en la orilla de los sueños, jugando con las venas del viento... O cuando quieres robarme el sueño como hiciste un anochecer en Florencia... ¿Pero sabéis que es lo que más me deja sin aliento? Oírlo reír por las mañanas...

¿Hasta qué punto podemos llegar a querer a alguien? Hasta creer qué sólo él puede rescatarnos como un superhéroe? Hasta el punto de llegar a sentir qué ya no existes? Hasta regalarle los últimos latidos de tu corazón?


Yo, le quiero con locura.


http://www.youtube.com/watch?v=Fu0cOnfUGa0&feature=fvwp&NR=1

14 comentarios:

  1. jo que blog mas chulo te sigo nos seguimos muatuamente
    pd: comenta

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Alicia!:) Ahora me paso por el tuyo!
      Un beso! :)

      Eliminar
  2. hola!! jeje me encanto!!!! escribes super bien, y nunca me cansare de decirlo jeje xD sigue asi :)

    besos ;*

    ResponderEliminar
  3. ¡qué bonita entrada!
    Como puedes leer, aquí estoy, now i'm free!
    PD: este sentimiento es el que sientes ahora mismo?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias! :D
      Que suerte! Yo aún no.. hasta el viernes estoy de recuperaciones... A ver si paso de curso! :)
      Sí, por eso escribo tan salteado solo puedo escribir cuando siento, si no escribo cuando siento no puedo... No me creo lo que escribo. Esto lo siento :)

      Eliminar
  4. Hola! Me gusta leer cada cosa que pones por aquí ^^ Es que todo lo que sea referente al amor... xDDD
    En fin, siento tardar en pasarme, pero es que tengo menos tiempo, a ver si se acaba todo esto ya xDD

    Un besito linda :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias! :) Tranquila yo estoy igual, pagaría lo que no tengo por acabar YA! ahora mismo! jajjaja!:)
      Un beso enorme! :)

      Eliminar
  5. Hermoso, simplemente hermoso, escribes tan bien, puedo sentir el amor... Me encanto!:)
    Espero por otra entrada linda, un beso enorme :)

    ResponderEliminar
  6. Pues yo creo que te das cuentas de que estás pilladísima por alguien cuando no paras ni un solo día de recodar los momentos que pasaste con esa persona.Y podemos aguantar todo lo que nuestro corazón quiera.Bss y buen fin de semana guapa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tienes razón Marta! :) Cuando no te lo sacas de la mente ni un segundo! :)
      Muchas gracias Marta igualmente! :)
      Un beso enorme!

      Eliminar