"¡Con una sola vida no tengo ni para empezar!" "Reirese es el mejor descubrimiento del eser humano! "

viernes, 14 de diciembre de 2012

Debajo de tu piel vive la luna

Canto en alto en el silencio de esta noche: 
Que tus sonrisas llenaron el otoño de regalos.
Que dejamos tantas melodías junto a la emoción y con ellas tantos sueños al filo del colchón...
Que recuerdo cada dulce mirada tuya mientras yo me colaba bailando en tu habitación.
Eras el que llenaba de primaveras este Diciembre. Y el que bajaba la luna para que jugáramos.
Ésa felicidad que entraba por los dedos de los pies y salía por las orejas.
Hacías que te abrazara hasta que los cuerpos llegaran a molestar.
Has sido una estrella fugaz, la luz de la delgada media luna.
Eres tu quien me revuelve, quien llenas de alegría los rincones de mi vida.  El único capaz de hacerme temblar sólo con la idea de rozar tus labios llenos de besos nuevos.
Ahora en mi cama me sobra el espacio, y tú no te das cuenta que quiero seguir comiéndote a besos.
Quiero que sepas que siempre he creído que debajo de tu piel vive la luna.
Que no sabes como te he odiado... tanto como te he querido...
Que hoy las caricias me las daré yo misma.
Pero cuando llegue el mes de abril siempre haré un nuevo intento por saber de ti. Te lo prometo.

http://www.youtube.com/watch?v=VjVlbK7OOrc

15 comentarios:

  1. La última frase... (Sigo sensible, lo siento ><) Y creo que va para largo... aishhh

    En fin, qué decirte que no sepas ya? ¡Que hoy si me pillas despierta! xD Pero por poco, porque ya me iba a la cama justo cuando le di a recargar por última vez y me apareció tu post ^^

    Un beso Jara!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. yo también... miro que intento hacerlos alegres, pero las palabras salen como se sienten... Creo que también para largo.. largo largo.. aish...!

      jajajajaja! TOMA! hoy si! lo he hecho justo en el momento perfecto! (H) Muchas gracias Rei, como siempre me alegra que te guste!

      Un beso Rei!

      PD: Mañana hago lo del libro!

      Eliminar
  2. Me encanta el texto! por mucho tiempo que pase siempre estarás ahí. y la frase de la foto es fvapdgfnvn *-* hahahaha

    Saludos de la chica de los chicles, que no le buscará cada abril, pero puede que si cada luna nueva de marzo(:
    http://lachica-deloschicles.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias! Me alegra verte por mi blog!
      En las lunas nuevas siempre es bonito buscar a alguien... no dejes de hacerlo!

      Un beso muy grande! Y no dudes en verme por tu blog!

      Eliminar
  3. waoooo que texto genial ,, me ha encantadado , los buenos tiempos se reuerdan y la luna siendo testigo de eso

    saludos...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Acsa Muchas gracias pasarte y comentar, tienes mucha razón, la mayor parte de los mejores momentos se hacen bajo la luna!:)
      Un beso!

      Eliminar
  4. Eeeee!! Me encaantó la entrada, y la frase de la imagen es preciosaa ♥♥

    Besazos guapaa !!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias beatriz!!:) me alegra verte por aqui! Y me gusta que te guste!:) un beso!!

      Eliminar
  5. Hola, descubri tu blog y me encantó, pasate por el mio si eso (te amaría si me siguieras jeje). Te sigo !! ♥♥
    www.necesito-tu-amor.blogspot.com

    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! Me ha alegrado ver que tengo un seguidor mas es un placer para mi que te guste mi blog! Ahora mismo no estoy en ordenador asi que mas tarde ten clarisimo que me pasare por tu blog! Nos leemos! Un beso:)

      Eliminar
  6. La mejor curva de una mujer es su sonrisa.... wow, que frase... increible!

    Me encantó tu blog! :D

    Escribeme a ver si podemos hacer algo con nuestros blogs! Un saludo! willydekid@yahoo.de

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Willy ahora cuando vuleva a volver a escribir te envió un correo y miramos el que! Un saludo!

      Eliminar
  7. Me encantan tus entradas :) ojalá pueda llegar a quedar algún día mi blog tan bonito...tengo mucho que aprender...jajaja aquí te dejo el mio por si quieres verlo o darme algun consejito^^ http://bb27j.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Beny! cuando tenga un rato me pasopor tu blog! seguro que si que es bueno!
      Un saludo!

      Eliminar
    2. Gracias ^^ la verdad es que tengo que admitir que por leer de casualidad una entrada tuya me entró el gusanillo de iniciar esta aventura...jajajaja así que, de algún modo gracias =P

      Eliminar