"¡Con una sola vida no tengo ni para empezar!" "Reirese es el mejor descubrimiento del eser humano! "

viernes, 27 de julio de 2012

Me ha encantado conocerte

Me miras, seis segundos de silencio, cuatro suspiros, mantienes tu mirada firme y dices: Me encanta como te queda el vestido blanco, la forma en que sonríes cuando me miras, los hoyuelos que se te ponen en las mejillas, como te brillan esos ojos marrones cuando confundiendo las miradas nos cruzamos, me gusta que cada vez que te susurre te tiemblen las rodillas y esa peca que tienes en el norte de tu espalda, las ondulaciones que hace tu pelo mientras juega con el viento, la forma de tus labios, el tacto de tus manos, me encantan las caricias que me haces en la cara y que se te erice el bello cada vez que te soplo en el cuello, me encanta la forma que tienes de hablar, haciendo gestos con las manos y que cuando te digo algo bonito puedes llegar a pestañear cien veces seguidas sin parar, como por la noche te pones a mirar las estrellas y cuando soplando velas pides deseos, como coges mi mano, la miras pensado; ¡que grande!, pero que si las juntas las dos, no las puedes comparar con el universo... Me encanta escuchar tu voz por las noches y tus risas por la mañana,  me gusta darte calor, tu olor mezclado con restos de olor a café, tus silbidos en mi oído, los amaneceres a tu lado son más bonitos... Me encanta... Me encantas... Me ha encantado conocerte.  Hasta la Luna y volver te quiero yo.

http://www.youtube.com/watch?v=2vRjGYDaWOM&feature=g-vrec

12 comentarios:

  1. Hola Jara!!!! jeje como te extrañaba por aqui!!! jeje me algra que hayas vuelto!! :D jeje me encanto la entrada!! como todas las que haces jeje xD esta muy bonita jeje xD
    Besos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Melodie! :D Muchas gracias! jajaja sisi, es que la inspiración me viene y me va! esto del calor... ajjajaja!
      Un beso enorme bonita! Y mchas gracias de nuevo! :D

      Eliminar
  2. Da igual que tardes en escribir si lo haces de esta forma, y como siempre :)
    Hacía mucho que no te veía por aquí, espero que lo estés pasando bien en las vacaciones de verano ^^
    Y como siempre te digo, a ver si escribes más amenudo xDD

    Un besito!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mcuhas gracias Rei! siempre dispuesta a esperar por mi! :)
      jajajaja! yaya es lo que digo, la inspiración no siempre viene cuando uno quiere, pero estaré en la playa mñana, y en la playa me inspiro un puñao! allí escribiré seguro! :)
      Un beso enorme preciosa! :)

      Eliminar
    2. Todavía espero que escribas algo en la playa... T_T

      PD: Tienes un premio en mi blog! :D

      http://jedentag15.blogspot.com.es/2012/08/premio-para-todos.html

      Eliminar
    3. Rei! :) ya he escrito! :) ahora me paso por tu blog y miro el premio! Muchas gracias bonita!:)
      Un beso enorme!

      Eliminar
  3. Esos pequeños gestos, que a una la hacen temblar y suspirar, me gusto la entrada.Te sigo niña (:

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias bonita! :) cuando tenga un poco de tiempo me paso por el tuyo! :D
      Un beso! :)

      Eliminar
  4. tu olor mezclado con restos de olor a cafe..m encanto tu texto! pasate cuando quieras por mi blog, un saludo =)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchísimas gracias! :) cuando tenga un poco de tiempo me paso por el tuyo!:D
      Un beso enrome! :D

      Eliminar
  5. oh jara es precioso!! me encantaría leer más entradas tuyas, son preciosas ;) besos guapa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Valentina! :) Me gusta que te gusten las entradas!:)
      Un beso enorme :)

      Eliminar