"¡Con una sola vida no tengo ni para empezar!" "Reirese es el mejor descubrimiento del eser humano! "

sábado, 24 de marzo de 2012

¿Y quién no las querría?

Ellas, tres chicas dispuestas a cambiarme el día, las que me hacen reír hasta llorar y me hacen parar de llorar hasta reír, las que con una sonrisa me lo cuentan todo, con las que he pasado noches sin dormir encima de un tejado contando las estrellas, las que siempre están dispuestas a apostar por mi. Ellas, con las que tengo un secreto en cada rincón de la ciudad, con las que he viajado de Barcelona a Londres, de Barcelona a Amsterdam de Barcelona a Itália. Ellas, las que llegan primero y se van las últimas.Con las que las noches son más noches si amanecemos juntas en alguna calle perdida. Sueños por terminar y algún que otro que empieza. Meriendas que saben mejor si oyes sus risas a tu lado. Like a Rolling Stones. Con ellas dónde los imposibles no existen. Ellas, las chicas más fáciles más difíciles de encontrar en toda la ciudad, y me siento tan afortunada de poder decir que tengo grandes amigas.




4 comentarios:

  1. +1 para esta entrada.
    Ahora, cada vez que leo algo relacionado con la amistad... no puedo evitar recordar lo que éramos mis amigas y yo.

    Por desgracia ya no somos lo que éramos... :(

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Con mis amigas hemos pasado muchas cosas, malas y buenas, pero créeme, si realmente son amigas estarán allí siempre, si no, no llores por no ser lo que erais porque no se lo merecían, si algo he aprendido con los años, es que quien realmente quiere estar a tu lado lo está. Así que los amigos, con el tiempo se hacen tranquila y muchos les irás enseñando el dedo del medio y los que te quedan los podrás contar con los dedos de una mano. Pero créeme, que los encontrarás, eso por muy triste que sea en los malos momentos se sabe siempre quien es y quién no tu amigo.
      Ánimos!:) Todo se acaba solucionando si es verdadero.

      Eliminar
    2. La pena es que lo fuimos durante 7 años, y por último, ahora todas tenemos novios y nos hemos separado. Y aunque yo también tengo pareja, he intentado por todos los medios que siguiéramos juntas, pero no he conseguido nada...
      Ahora solo me queda recordar, y sonreir cuando nos vemos muy de vez en cuando...
      Pero en fin, la vida sigue, como con todo :)

      Eliminar
    3. Pues tendríais que hablarlo, porque piensa que cuando a tu te vaya mal con el novio (esperemos que no) pero si algún día pasa, ellas son las únicas que estarán aquí y viceversa, las amigas son las que SIEMPRE están aquí pase lo que pase... créeme incluso cuando la cagas cuatrocientas mil veces con el mismo tío... sonríeles siempre, pero si puedes habla con ellas! :)

      Eliminar