"¡Con una sola vida no tengo ni para empezar!" "Reirese es el mejor descubrimiento del eser humano! "

lunes, 19 de marzo de 2012

Mi alma despega y te busca

Sabes que me encanta que te preocupes por mi, que me hagas enfadar y que cuando me voy enfadada me cojas del brazo con fuerza, me abraces y entre sonrisas me digas: "no te vayas, que es broma amor", son cosas que no cambiaría por nada del mundo, como los segundos vividos a tu lado que los guardo como un tesoro... Tampoco cambiaría tu sonrisa, tus dedos enredados en mi pelo, tus besos en espalda, cuello y labios, tus caricias por toda mi espalda, tus abrazos que me dejan sin aliento, tus manos por mis mejillas, tus "te quiero" susurrados en mi oreja... Pero sobretodo la única cosa que seguro que no cambio por nada es a ti...


PD: Si te va bien no te vayas nunca.

No hay comentarios:

Publicar un comentario