"¡Con una sola vida no tengo ni para empezar!" "Reirese es el mejor descubrimiento del eser humano! "

lunes, 19 de marzo de 2012

Palabras vacías

Aprende, si dices "tenemos toda una vida" puede que yo sea una simple imbécil que se lo cree todo, y en vez de toda una vida sea todo un mes, puede también que si me dices "yo no te lo haré" me lo vuelva a creer, pero llega un punto, en el que ésta imbécil se cansa de mentiras y medias verdades, así que aprende, que si me dices te quiero, hazlo, quiéreme como dices que lo haces, porque si no, esas palabras no significan nada, solo son palabras vacías, sin sentido como quien suelta un: "Hola, buenos días", y lo peor de todo, es que tú no lo ves pero duelen, como un fuego invisible que te sube por la garganta y no puedes frenarlo... Así que aprende y si no sientes no hables y si no sabes querer, por favor para de enamorarme...

No hay comentarios:

Publicar un comentario