"¡Con una sola vida no tengo ni para empezar!" "Reirese es el mejor descubrimiento del eser humano! "

sábado, 31 de marzo de 2012

Enfrente tú y yo


Esa noche pasó de esos besos robustos, duros, amargos, que en vez de acariciarte el labio lo mordía, salvajes... a esos besos suaves tan suaves que no te quitaban ni el carmín, tiernos, que lo sentías hasta la última capa de la piel de los labios, esos besos que te llegaban al corazón. Pero eso no duró mucho tiempo, apenas llegaron a la media hora, me sentí cenicienta, cuando en media noche todo desaparece, pero esta vez incluido el príncipe… puede que eso sea una historia que nunca acaba, un reglón a medio acabar o una simplemente una frase a medio empezar. Ya han pasado tres noches desde que me besó, desde que sus besos y sus ojos azules no me dejan pensar en otra cosa.

2 comentarios:

  1. Si un príncipe desaparece es porque no lo es tanto como esperabas..así que vive tu vida y tranquila bella cenicienta que tu no tan príncipe, no tan perfecto amado llegará cuando menos lo esperes y con una rosa debajo del brazo.

    ResponderEliminar
  2. Dónde está el botón me gusta? No sé si llegará, o no llegará, no tengo prisa, sé que si llega será en el momento oportuno y no sé si llegará con una rosa o con un clavel, si estará a 200 km, a dos pasos o a un suspiro, pero llegará...
    PD: y me hará feliz.

    ResponderEliminar