"¡Con una sola vida no tengo ni para empezar!" "Reirese es el mejor descubrimiento del eser humano! "

sábado, 28 de abril de 2012

Ven, que hoy me faltas tú

Ven, ven a comerme a besos y a matarme a abrazos. Ven, ven y tápame a caricias. Ven, ven y envuélvete en la pasión, hazme sentir sensaciones inolvidables. Ven, ven y llévame en la boca hasta el último suspiro, cuídame por el resto de mi vida. Ven, ven y brindemos por el dieciséis de febrero. Ven, ven y que tu dulce voz erice mi piel... Ven, a diez kilómetros, a veinte calles o a dos suspiros pero ven...


http://www.youtube.com/watch?v=P26OnbVWCf0&feature=related

6 comentarios:

  1. muchas gracias!:) ahora me paso por el tuyo! un beso! :)

    ResponderEliminar
  2. Hola Linda♥ tenes un premio en mi blog^^
    beso grande..

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Madre mia! que maja!:) muchas gracias bonita! como ya te he dicho en el blog, cuando tenga un poco más de tiempo lo publico! un beso!

      Eliminar
  3. Que blog tan bonito! lo adoro a él y a cada una de las palabritas que dices en el.
    Besos,
    la chica de las gafas

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias! tu blog también me gusta mucho! ya me iré pasando, grácias por comentar :)
      Besos!

      Eliminar