"¡Con una sola vida no tengo ni para empezar!" "Reirese es el mejor descubrimiento del eser humano! "

viernes, 20 de abril de 2012

Hace tanto frío.

Mi voz buscaba el viento para tocar su oído, mis manos declaraban la guerra a caricias, mis oídos volaban a escuchar su risa cada mañana, mi cuerpo se dejaba llevar por el cosquilleo, por esa dulce melodía que desprendía sus labios...Mis risas buscan sus cosquillas y mi mal genio que me molestara, las mariposas se revelaban en mi estómago cada vez que pasaba cerca de mí... y es que la verdad hace tanto frío como mi amor por él.

3 comentarios:

  1. A poca gente, por no decir nadie excepto los masoquistas de turno, les gusta estar en ese sol de invierno crudo y bajo un mes y medio. No hay grados suficientes para congelar tus recuerdos, es el amor que te está engañando... Luchar contra uno mismo es la más dura de las batallas de la vida... En realidad cariño... hace días que entró en nuestras vidas la primavera y sus colores. ¿Te diste cuenta de las nubes que reinan hoy el cielo? Belleza. Luz. Energía.

    ResponderEliminar
  2. Que gran entrada!!m gusto muchisimo
    un beso te espero por mi blog

    lacaaritocabrera.blogspot.com

    ResponderEliminar
  3. Gracias Caro! por supesto que me pasaré! :)

    ResponderEliminar