"¡Con una sola vida no tengo ni para empezar!" "Reirese es el mejor descubrimiento del eser humano! "

martes, 10 de abril de 2012

Mentir(oso)

¿Sabes? Puedes tener la mejor sonrisa que haya visto en mi vida, bueno en verdad la única sonrisa que hace que yo sonría como una autómata cada vez que la veo, puedes tener esos ojos azules,esos labios  y esa risa que me enamoran, tienes la llave para saber el punto exacto del cuello que me provoca escalofríos por el norte de mi espalda.
Puedes tener un corazón que no es que no te quepa en el pecho es que se sale de él, ser guapo, listo, alegre, guitarrista sin acordes, el mejor que me haya cantado a la luz de la luna, el único capaz de inventarse fábulas y relatos increíbles simplemente con cerrar las pestañas. Pero... Nadie te enseñó que es de mala educación besar con la boca llena de mentiras.


PD: Te echaré tanto de menos, que las manos se me duermen...


http://www.youtube.com/watch?NR=1&feature=endscreen&v=zJJB9ppc-K0

1 comentario:

  1. Las palabras se las lleva el viento...lo importante es la constancia, la verdad y el amor puro y duro...pese a lo que pese. Si su boca estaba llena de mentiras eso quiere decir que no te merecía y que no era para ti!...Otros llenaran de bonitas palabra tu corazón pero solo el ideal sabrá hacer la mezcla perfecta para tenerte y quererte tal como eres, como una bella princesa!:)

    ResponderEliminar