"¡Con una sola vida no tengo ni para empezar!" "Reirese es el mejor descubrimiento del eser humano! "

miércoles, 2 de mayo de 2012

¿Crees poder tocar el cielo con tan solo la yema de los dedos?

¿Crees poder tocar el cielo con tan solo la yema de los dedos? E incluso llegar a sobrepasarlo, y no tres ni cuatro metros, sino veintidós metros por encima? Y con tan solo sentir... Sentir tanto amor dentro tuyo como creer que con él podrías parar el mundo, tanto amor que por él solo podría aguantar el cielo, tanto amor porque es correspondido.... Pues sí, es posible...

Dos rubios, dos diamantes por pulir, cuatro pupilas oscuras que cuando se miran se para el mundo, dos manos que cuando se encuentran es inevitable des-entrelazarlas, dos brazos que cuando se enganchan no se separan en treinta-y-cinco minutos, dos corazones que laten al unisono a cien por hora cuando están juntos, dos sonrisas que parecen autómatas como si un hilo transparente las atara y cuando una sonríe la otra también al instante, dos bocas que cuando se rozan es por algo bueno, un sentimiento, dos personas, un amor nacido entre indecisiones, pero nacido al fin i al cabo... No sé si será un amor eterno, solo sé que valdrá la pena y se querrán como nadie se ha querido en toda su vida.

PD: MR.

3 comentarios:

  1. y es que nadie sabe como se pueden sentir estas dos personas hasta que tú misma llegas a ser esta propia persona y él la otra con la que compartes todos tus miedos, pero también tus más sinceras sonrisas. Con el que cuando estás junto a él te sientes como pez en el agua, porque sabe tus secretos más ocultos y aún sabiéndolos sigue a tu lado, y cada día y cada noche te promete que lo hará el resto de su vida. Está bien eso que dicen que nunca es para siempre, pero ¿quién sabe? Estoy de acuerdo en que NO SÉ SI SERÁ UN AMOR ETERNO, SOLO SÉ QUE VALDRÁ LA PENA. Hasta ahora lo ha valido y eso ya queda grabado para siempre. Estoy segura que la chica de la que hablas hará todo lo posible para que todo esto sea un "para siempre" y sé que lo pueden conseguir. Son ellos, somos nosotros. MR.

    ResponderEliminar
  2. ME HE QUEDADO SIN PALABRAS O.o
    Me ha encantado :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias bonita! :) ahora te voy leer!:D un beso!

      Eliminar