"¡Con una sola vida no tengo ni para empezar!" "Reirese es el mejor descubrimiento del eser humano! "

domingo, 20 de mayo de 2012

Quiero hacer contigo lo que la primavera hace con los cerezos.

He pensado muchas veces en decirle que la vida era su boca,  que detiene mi tiempo en tan solo un abrir y cerrar de ojos, que estoy atada a cada latido que bombea su voz, que se me eriza el vello cada vez que las yemas de sus dedos rozan mi nuca,  que cuando se ríe conmigo es más fácil quererle, que des de que se fue me invento los domingos, que era morfina para mi piel, que me enfrentaría a un millón de tanques por verle en el último segundo de mi vida, que sus te quieros me los susurraban sus caricias, que lo mejor que me podía pasar era oírlo reír por las mañanas, decirle que tiene quinientas sonrisas diferentes que me enamoran y eso, son solo sus sonrisas...

Que como diría Pablo Neruda; Quiero hacer contigo lo que la primavera hace con los cerezos.


http://www.youtube.com/watch?NR=1&feature=endscreen&v=ErntJrtQGBg

8 comentarios:

  1. Pablo Neruda...un gran poeta...Jara, una gran escritora! Me encantas nenaaa:)

    ResponderEliminar
  2. Me encanto la entrada! :) como siempre :)

    y como que no vas a escribir? difruto leer tus entradas!
    Por cuanto tiempo?
    Espero que te valla muy bien con los examenes!

    Hermosa la entrada,
    un beso enormee :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias! :)
      solo serán 3 días (:
      Muchas gracias por tus comentarios!
      Un besazo!

      Eliminar
  3. Me encanta esa frase, yo también tengo algunas poesías por mi blog :3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¿Si? Pues ahora iré a buscar, me encanta la poesía!

      Eliminar
  4. Básicamente las que más tengo son mías, hago pocas menciones a poetas famosos... Busca en "Poesía" :P

    ResponderEliminar