"¡Con una sola vida no tengo ni para empezar!" "Reirese es el mejor descubrimiento del eser humano! "

domingo, 4 de noviembre de 2012

Que no encuentres a un príncipe azul, no significa que no seas una princesa.








Y con el otoño vuelve la ciudad vestida de amarillo y marrón.
Vuelve la ciudad iluminada de noche a las seis de la tarde mientras el viento juega con las hojas y tu    pelo.
Vuelven las ilusiones mirando las estrellas.
Vuelve el frío. Y esas ganas de abrazarte hasta comernos el amanecer.
Es tiempo de no tener prisa a que salga el sol, a quererse debajo de las sabanas en una noche larga.
Es el momento de que te hagan subir a las nubes. ¿ Te imaginas que exista alguien que todos los días                                 piense en ti? De ser la protagonista de tu propio cuento? Que puedas ser tu la princesa, la que era rescatada por príncipes azules, dónde esos protagonistas seáis tu y él...
Este es el momento, en este frío otoño de sentirse princesa, de tocar el corazón, de derretirse en sus pasos,  de lanzarse y poder volar, de acariciarlo cuando nadie lo vea y cuando todos los hagan,  hazle cosquillas con la mirada, bébelo a besos i cómelo a mordiscos, déjale sin aliento para regalarle el tuyo,  conquista cada centímetro de su piel, conviértelo en una de tus debilidades, sácale los colores, los nervios y las canciones, compáralo con el sol e incluso con la luna. Pásate las horas contándole los lunares y las pasiones. Gánate abrazos. Conviértelo en rutina, por que nadie te ha enseñado a reír como él.
Pero recuerda una cosa; que no encuentres a tu príncipe azul, no significa que no seas una princesa.

http://www.youtube.com/watch?v=SWd73bK9-zc



11 comentarios:

  1. "Y esas ganas de abrazarte hasta comernos el amanecer" >_<

    Tan bonito como siempre... Me encanta todo lo que escribes :) Por cierto, pásate por mi blog, a ver si ves algo diferente xDD

    Besoooos! ♥

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Buenas! :D Ya puedes ver el intento de baile del Gangnam Style en:
      http://jedentag15.blogspot.com.es/2012/11/intento-de-gangnam-style.html

      Diviértete y deja tu comentario xDD

      Eliminar
    2. Muchas gracias Rei! Ahora mismo me paso y te leo! :D
      Enserio gracias una vez más por pasarte y comentar y más de una vez la primera!

      Un besazo enorme!<3

      PD: ajjajajajjajaja iré a ver el intento ipso facto!:)

      Eliminar
  2. Para mí, ha sido sin duda, una de tus mejores entradas. Me he sentido totalmente identificada y me ha ganado desde el minuto en el que he leído el título. De verdad, una auténtica obra de arte.
    Un besazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias bonita!:) Me alegra que te guste la entrada, es un placer ver tus comentarios en mi blog!:)
      Un beso enorme!:)

      Eliminar
  3. Hermoso texto! Muy cierta la ultima frase :)
    Muchisimas gracias por pasarte por mi blog la verdad que extrañaba tus comentarios jeje
    Besos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Melodie! Me aleggra que te guste el texto!:)
      Gracias a ti, hacía días que no veía comentarios tuyos, a ver si nos volvemos a leer más a menudo que siempre es un placer leerte ya lo sabes!:) Así que por mi parte no te faltarán comentarios en tu blog!:)
      Un beso enorme!

      Eliminar
  4. Me encantó esta entrada. En realidad es la primera que veo. Escribís muy bonito.
    Me gustaría, si no es molestia, que visitaras alguno de mis dos blogs, y comentaras, y si te gusta, me siguieras, sólo si te gusta. Yo igual, ya te sigo.
    Besoss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Penguin! Muchas gracias por comentar y seguirme, ahora mismo me paso por el tuyo y te leo!:) Me alegra mucho que te guste mi blog y me sigas!
      Un beso enorome!:)

      Eliminar
  5. Me encantó. La imagen es lindisima <3 & la imagen que aparece en ella es...UNICA & PERFECTA !!
    La adoro, besoos **

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Beatriz! Mucha gracias! Me alegra que te guste!! Es un placer volver a verte por aquí ya lo sabes!:)
      Un beso enorme!

      Eliminar