"¡Con una sola vida no tengo ni para empezar!" "Reirese es el mejor descubrimiento del eser humano! "

jueves, 4 de octubre de 2012

Una dulce canción tocada sólo para ti

4 de octubre.
La veo. Sigue allí, con su larga melena y sus apuntes cogidos en la mano.
Jugando con su sonrisa.
Aún tiene tus besos intactos en la comisura de sus labios. Ríe. No te echa de menos.
Se pone hablar con esos gestos suyos que la hacen tan suya haciendo irremediablemente que te la quedes mirando. Puedes notar en su piel tus huellas marcadas en braile. Vuelve a mirarla; el único riesgo que corres es que te quieras quedar siempre. 
Mírala, está allí como una dulce canción tocada sólo para ti.
Siempre ha sido de pedirle deseos a la luna, ahora mismo esta pidiendo un deseo soplando una pestaña.
Sus caricias susurran te quiero, pero sus medias sonrisas saben que es un adiós.
Es a la que ayer le hiciste sufrir y la que hoy quieres que regrese.
Es la que te susurraba que era de las difíciles, pero que para ti era la chica más fácil de la canción.
Es la que su corazón se queda pequeño al lado de la Torre Eiffel.
Es la que sus ojos en otoño te enamoran.
Es la campeona de besos, pequeñas caricias y sonrisas...
Ella es presente de indicativo del verbo querer.
Y tu eres el tonto del que está enamorada. 
Pero recuerda: aunque te parezca extraño, ya no es la misma chica que se le caía la luna del cielo cada vez que la mirabas.



Feliz Cumpleaños.

http://www.youtube.com/watch?v=MOSYBNhjCVQ

10 comentarios:

  1. Tus huellas marcadas en braile... *-*
    En serio, haces unas comparaciones preciosas y me encantan, siempre te lo he dicho. No hay un texto en tu blog que no me guste >_<

    Besoso linda... Primeeeeeeen!! Jajaja

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias de nuevo Rei! :)
      Por tus comentarios y por tu presencia en mi blog!:)

      Un beso enorme para ti!:)

      Eliminar
    2. Mi presencia aquí siempre!!! Con lo que me gusta *-*

      gracias por pasarte y comentar, siempre me alegra un comentario tuyo por allí ^^

      Besooos!!

      Eliminar
    3. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

      Eliminar
  2. Una vez mas enamoras con tus palabras Jara ♥
    Saludos desde acá con un corazón algo así como lo describes arriba :) Besitos que estés bien :*

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Carolina!:)
      Es un placer que te pases y comentes por mi blog!:)
      Igualmente! Un beso enorme!:)

      Eliminar
  3. Holiis Jara !
    Nos empezamos a leer tu y yo hace ya muuucho tiempo y lo dejamos! ;D
    VOlvi a entrar en tu precioso blog y me enamoraste con tu texto ! Escribes increíble !!!!! ¿Nos volvemos a leer?
    Besiitos desde mis blogs:
    elblogdebeatriz2011.blogspot.com
    princesa-sin-corona-y-sin-castillo.blogspot.com
    Espero verte por allí ;D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es verdad! Estuvimos un tiempo leyéndonos mutuamente pero entre que estuve días sin ponerme ya tal... Ahora que volvemos ha estar en contacto nos volvemos a leer! :)
      Ahora me pasaré por tu blog!
      Un beso enorme Beatriiz!:)

      Eliminar
  4. Acabo de descubrir tu blog, y me he tirado como 1 hora leiendo entradas tuyas, me encanta como escribes! Sigue asi, enserio eres super grande!

    P.D: Hace poquito tiempo que me hice mi blog, y la verdad lo lee muy poca gente, podrias pasarte y haber que te parece o darme un poquito de publicidad? Enserio te estaria muy agradecida! Un besito guapa!
    https://cuandosonriesestaspreciosa.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Desiree! Muchas gracias por haberme leído y comentado, me alegra que te guste mi blog!
      Perfecto! Ahora me pasaré por el tuyo y te comentaré! Un beso enorme!

      Eliminar