Hoy hace un año que nos dejaste, el diecisiete de mayo diste
el último soplo de tu corazón,
se cansó de vivir, de palpitar... aunque demasiado joven, con tan solo
cincuenta-y-una primaveras. No eras ni muy corpulento ni muy ancho, pero te aseguro que el vacío que has dejado en nosotros es
inmenso... ¿Te acuerdas de ese mensaje con aullidos que nos dejaste? Es el único
recuerdo que nos queda de tu voz, que quedará inmortal en nuestras cabezas, ¿Y de esas noches de Navidad? Tú,
con tu pajarita tan elegante como siempre,
haciéndonos hacer el indio por toda la casa, llenabas la casa de sonrisas, de alegría,
hacías la noche especial... El que nos hacia creer que todo era posible,
hasta incluso tocar la luna con los dedos, el que me decía el gran consejo:
"No te preocupes mientras el cielo no se te caiga en la cabeza... "
Allí dónde estés debes saber que estos sobrinos echan de menos a su tío...
Hasta la luna y volver te quiero yo.
PD: Enrique Vicente Añaños. Mi tío. Te echo de menos.
Siento mucho tu dolor, puedo entenderlo, siempre que se pirde a una persona amada, cuando ya no esta entre nosotros es como un agujero que nos queda, un hueco que no se puede tapar con nada. Me gusto mucho tu entrada, espero que sigas adelante, un beso!
ResponderEliminarMuchas gracias Ana! De verdad un beso enorme!
EliminarLo siento... Sé lo duro que es perder a un ser querido... Espero que cuando llegue los 17 de mayos, no recuerdes la tristeza que provocó su pérdida sino que se te dibuje una sonrisa en tu cara por todos los momentos que habéis viviendo juntos :D
ResponderEliminarun beso!
Gracias Guapi, eso haré cada 17 de mayo le dedicaré la mejor sonrisa que tenga a mi tío. :)
EliminarUn besazo!
Tiene gracia esto de las coincidencias. Justo ahora acababa de subir una entrada dedicada a un buen amigo que se fue hace tres meses y al poco he visto tu actualización...
ResponderEliminarSe puede vivir de mil maneras, pero el suceso es el mismo y... me alegra ver como tus palabras destilan nostalgia pero alegría a la vez, de esos buenos momentos compartidos.
Un besote enorme, y ánimo.
Las casualidades... Mucho ánimos a ti también. Ahora la voy a leer. Eso sí, a recordar siempre los buenos momentos que nos dieron.
EliminarUn besazo.
HoLa :)
ResponderEliminarPues bueno, decirte que has sido nominada en mi blog. Míralo!
http://www.elblogdebeatriz2011.blogspot.com
Me encanta tu blog (LL)
Muchas gracias Beatriz! Ahora me paso! :)
EliminarUn beso!
N'estic completament segura que era molt gran, així com tu! T'estimmo tonta!:)
ResponderEliminarQue gran ets. T'estimo :)
EliminarLo siento por tu perdida, verdaderamente senti tu dolor.. se lo triste que es perder a alguien que se ama.. pero hay que recordar esos buenos momentos que viviste con el y sonreír mientras lo recuerdas...
ResponderEliminarHermoso tu blog... y la cancion tambien...
Un beso enorme!
Saludos! y espero por mas entradas tuyas...
http://from--the--inside--of-my--soul.blogspot.com.ar/
Muchas gracias enserio, ahora estoy de exámenes pero el jueves los acabo y tendrás más entradas! :) Mientras me iré pasando por tu blog. Un besazo :)
EliminarLamento mucho tu perdida, se que es difícil y que por mas que nos digas ya lo superaras eso jamas va a pasar por que siempre vamos a llevar a esa personita especial en nuestra cajita fuerte mas valiosa, en el fondo de nuestro corazón y en nuestra cabeza y ai guardaremos todos esos bellos momentos, recuerdos y risas juntos a ellos, me encanto la entrada fue hermosa. Recién encuentro tu blog y sabe que soy tu nueva seguidora, me gusto mucho así que voy a ser tu nueva seguidora fiel :) espero que si podes te pases por el mio estefiid.blogspot.com y si te gusta seguirme, besos segui asi♥
ResponderEliminarMe encantan tus comentarios, me sacan una sonrisa, es cierto, no se supera se aprende a vivir con ello, bueno en este caso sin él, pero como he dicho cada día intentaré dedicarle una sonrisa por todos los grandes momentos que nos ha hecho pasar a todos:)
EliminarMuchas gracias de verdad, ahora me verás por tu blog. Un beazo:)
Lamento mucho la pérdida. Ha sido muy bonito y especial leer esto. Un besazo!
ResponderEliminarGracias Nerea, he intentado ver tu blog, pero no me deja ver tu perfil no sé si es que no tienes o algo, pero si tienes déjamelo que me pasaré :)
EliminarUn besazo!
Una pérdida siempre duele, y más si es de esta forma, porque si es por lejanía, sabes que al menos podrás volver a escuchar a esa persona, pero así ya no te queda nada.
ResponderEliminarYo solo he perdido a una persona en mi vida, a mi abuelo, y fue hace más de 10 años, y todavía le echo de menos, así que sé a lo que te refieres.
Un beso y ánimo!
Muchas gracias, es duro perder a alguien, yo siempre me arrimo a las pajaritas, siempre que tengo una pajarita es como si estuviera cerca de él, le siento, como si estuviera dentro... Pero evidentemente no es lo mismo y le echaré de menos toda la vida...
EliminarÁnimos a ti también de verdad, siento mucho lo de tu abuelo, 10, 4,3, años o 6 meses hace el mismo daño... Un besazo!:)