El capitán dispuesto a no abandonar el barco, aferrado a su mayor tesoro; el timón. Un amor eterno se desvela en una habitación dónde una pareja mayor, esperaba a que el agua se apoderara de ellos, de sus recuerdos, de sus últimos besos, un amor de madre, durmiendo a sus hijos para evitar que vieran como la vida se les iba entre suspiros, un amor vivo, de ésos que te hacen saltar del único bote que queda libre, porque si hay que morir que sea juntos, un buque, donde la magia y el amor por la música, unen a una orquesta para crear las últimas sinfonías con sus stradivarius y violines, dónde otros prefieren morir de etiqueta llevando todas sus joyas encima y sintiéndose hasta el último soplo de sus corazones los más poderosos del mundo, que muchos ven el buque de los sueños hundiéndose... yo, veo cosas mayores.
PD: Basada en Titanic.
http://www.youtube.com/watch?v=GJ_zmEPiOUc
Me encanta ,como has relatado en tu entrada ,la maravillosa película de Titanic.
ResponderEliminarQue tengas un buen día.Bss =)
Gracias Marta!:) Igualmente:) un beso!
EliminarNo puedo creerlo yo pensaba en ese capitan aferrado al timon , en la pareja de ancianos acostados en la cama esperando la muerte y la madre asustada leyendo cuentos a sus hijos y obvio en el amor un beso hermosa entrada :)
ResponderEliminarGracias! un beso:)
EliminarGuapa,sabes que tu blog me encanta.Y por eso quiero otorgarte un maravilloso premio. Pásate por mi blog.Bss corazón y buen día para ti.
ResponderEliminarGracias Marta, voy enseguida!:) Un beso :)
Eliminar